Blogia
thepsicopedagogas

FOROS DE DISCUSION

FOROS DE DISCUSION

FOROS  DE  DISCUSION

Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones y/o opiniones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990. Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común. Las discusiones suelen ser moderadas por un coordinador o dinamizador quien generalmente introduce el tema, formula la primera pregunta, estimula y guía, sin presionar, otorga la palabra, pide fundamentaciones y explicaciones y sintetiza lo expuesto antes de cerrar la discusión. Comparado con los wikis, no se pueden modificar los aportes de otros miembros a menos que tengas ciertos permisos especiales como moderador o administrador. Por otro lado, comparado con los weblogs, se diferencian porque los foros permiten una gran cantidad de usuarios y las discusiones están anidadas, algo similar a lo que serían los comentarios en los weblogs. Además, por lo general, los foros suelen ser de temas más diversos o amplios con una cantidad de contenido más diverso y la posibilidad de personalizar a nivel usuario (no sólo a nivel dueño). Un foro en Internet, comúnmente, permite que el administrador del sitio defina varios foros sobre una sola plataforma. Éstos funcionarán como contenedores de las discusiones que empezarán los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente. 

Soportes para crear un foro

  Son muchos los soportes disponibles para crear un foro en Internet. Por lo general están desarrollados en PHP(es un lenguaje de programación usado frecuentemente para la creación de contenido para sitios web con los cuales se puede programar las paginas html y los codigos de fuente), Perl, ASP.NET (es un conjunto de tecnologías de desarrollo de aplicaciones web comercializado por Microsoft)o Java y funcionan con CGI ó Java.  Los datos y la configuración se guardan, generalmente en una base de datos SQL (El Lenguaje de Consulta Estructurado (Structured Query Language) es un lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones sobre las mismas. )o una serie de archivos de texto. Cada versión provee funciones o capacidades diferentes: los más básicos se limitan a los mensajes sólo con texto, los más avanzados facilitan la inclusión de multimedia, formato del texto, HTML y BBCode(es un pequeño lenguaje usado en los foros para cambiar y editar la forma en que un mensaje (post) es mostrado). A veces el soporte de los foros viene integrado con weblogs ó algún otro sistema de manejo de contenido. Algunos sistemas de foros son: phpBB(,es un conjunto gratuito de paquetes de código basados en el popular lenguaje de programación web PHP, cuya intención es la de proporcionar fácilmente, y con amplia posibilidad de personalización, un sistema de foros.) vBulletin, Invision power board, MyBB, SMF, YaBB, Ikonboard, UBB, JavaBB y otros. Algunos CMS (Content Management System / Sistemas de administración de contenido ) como Drupal incluyen sus propios foros o integran foros de otros sistemas. 

Clasificación de los foros 

 Se puede clasificar a los foros de Internet en aquellos que es requerido registrarse para participar y aquellos en los que se puede aportar de manera anónima. En el primer tipo, los usuarios eligen un nick, al que le asocian una contraseña y, probablemente, una dirección de correo electrónico para poder confirmar su deseo de unirse al foro. Los miembros, generalmente, tienen ciertas ventajas como las de poder personalizar la apariencia del foro, sus mensajes y sus perfiles (con información personal, avatares, firmas, etc.). Los foros anónimos, por su parte, enfatizan el total anonimato de sus participantes ó la protección de los nicks o alias sin registrarse encriptando cadenas de caracteres únicas como identificadores. Comparación de los foros con otros recursos de Internet  Una diferencia significativa entre los foros y las listas de correo electrónico es que las listas de correo distribuyen automáticamente los nuevos mensajes a los suscriptores, mientas que los foros requieren que los miembros visiten la página y busquen las nuevas contribuciones.  Debido a la posibilidad de que a los miembros de un foro se les escapen respuestas a los temas en que están interesados, algunos foros modernos ofrecen una notificación por correo electrónico, mediante la cual se envía un coreo a todos los usuarios que han pedido ser notificados cuando hay nuevas respuestas.La principal diferencia entre los grupos de noticias y los foros es que normalmente se requiere software adicional (el lector de noticias) para acceder a los grupos de noticias. Visitar y participar en foros no requiere por lo general nada más que un navegador.Los Wikis, a diferencia de los foros convencionales, normalmente permiten que todos los usuarios editen todo el contenido, incluyendo los mensajes colocados por otros usuarios. En los foros convencionales, algunos usuarios pueden tener esta facultad, para moderar el contenido (por ejemplo si se coloca un spam en el foro).A diferencia de los blogs, los foros generalmente permiten iniciar una nueva discusión o replicar a una discusión pre-existente. La variedad de tópicos discutidos en los foros es típicamente más amplia, porque es posible tener varios foros a la vez. Por lo general la cantidad de personas que pueden crear temas nuevos es mayor en los foros que en los blogs.Los foros se diferencian de los chat y la mensajería instantánea en que sus participantes no tienen que estar en línea al mismo tiempo. El foco de los foros normalmente está en sus temas, y no en la discusión personal de los participantes. Los miembros de foros deberían se conscientes que lo que digan será de conocimiento público durante mucho tiempo. Por ejemplo Google Groups incluye un archivo de artículos de Usenet que llega a 1981. Los archivos de los foros son a menudo la mejor manera de responder preguntas difíciles. 

Usuarios de un foro 

Al usuario de un foro, se le denomina forero o “forista”. Algunos de estos usuarios pueden llegar a obtener distintos niveles de privilegios en el foro o parte de él, pasándose a denominarse moderadores (un moderador es aquel usuario que posee el privilegio de editar y borrar  cualquier mensaje.(Incluso ajeno), puede ver la IP del autor. El moderador puede ser el dueño del foro. También se le denomina moderador a la persona que guía a una discusión en grupos de enfoque). Dichos privilegios pueden llegar a incluir la modificación, o eliminación de post ajenos; hasta el poder mover, retirar temporalmente un mensaje, cerrar o eliminar discusiones de foro. Los sistemas de moderación son muy variados y es el administrador quien decide cuál usar así también como las normas generales del foro. El resto de los usuarios se denominan y se agrupan de acuerdo a las decisiones de los usuarios que crearon el foro, y del tipo de foro ideado. Entre los tipos de usuarios que integran un foro, se encuentran los lurkers (gente que lee pero no escribe), y otros que se limitan a enviar mensajes privados relacionados o no con temas tratados en el foro.  

Enemigos del correcto funcionamiento del foro: Los principales enemigos son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra  de las reglas del foro),Los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo), leechrs (usuarios que solo desean aprovecharse), Arqueólogos (usuarios que se dedican a revivir post antiguos) los chaters (usuarios que en foros, chats y otros medios, que en el sms, y/o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros), los fake (usuario que se hacen pasar por otros miembros), titeres (usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros), Los newbie (recién llegados).  

Otros datos  

Es interesante notar que muchos foros en Internet tienden a fomentar la creación de comunidades con reglas propias y, en algunos casos, inclusive un propio lenguaje formando una subcultura. Se llegan a organizar eventos sociales que pueden llegar a involucrar viajes internacionales masivos. Tampoco es difícil encontrar gente que ha comenzado una relación (a distancia muchas veces) con gente que conoció en un foro, e inclusive se conocen casos que terminaron en matrimonio. Más allá de que son una herramienta en Internet, los foros generan una gran cantidad de escritos; pero en contraste con otras tecnologías modernas basadas en Internet, como la mensajería instantánea (conocida popularmente por ir en contra de la cultura, en su acepción de conocimientos generales y vocabulario); muchos de los miembros de los foros realmente se preocupan por la calidad de los textos tanto en contenido como en redacción, ortografía, gramática y otras características del lenguaje escrito. Teniendo este tipo de usuario un especial énfasis en corregir a los chaters.Sin embargo, es también muy común encontrarse foros de comunidades de Internet que utilizan en demasía términos creados por ellos o nuevos significados para algunas frases; al punto que dificulta la interpretación a un recién llegado (newbie).En muchas comunidades frikis, a los foros también se le ha encontrado utilidad como herramienta para clasificar y almacenar enlaces de archivos distribuidos en P2P, P2M y Descarga directa 

Enlaces

http://www.educar.org/comun/foros/default.asp?sectionid=0

Foro educativo relacionado con diversos áreas dentro de la educación es gratuito solo tienes que registrarte y participar. 

http://www.mundoforo.com/index.php

Página donde se puede crear gratuitamente un foro. 

http://educacionentretenida.mundoforo.com/

foro creado por nosotras donde se espera encontrar temas relacionados con psicopedagogía para que ingresen todos los que quieran participar de él.  

31 comentarios

maizito y roman -

honestidad y valor

Kookie Suga -

Es bueno todo esto! :D

Suga Agust D -

:33 asdfghjklñ

Jongkey -

ukhghiojhioi ñum ñum

Jongkey -

ijdsjscklnsc hola

Jongkey -

me gusta el anime

Jongkey -

hjberhjrfuj

Jongkey -

me gusta el jamon

Jongkey -

hola >.

htdujygtfthdytujy -

jgiujygfytdyt

victor gomez -

GANE DINERO SEGURO, RAPIDO Y LEGAL SOLO 6 DOLARES DE INVERSION. gane miles de dólares en GANE pocas semanas con una inversión de U$6.00 dolares(seis dolares).Usted enviara U$ 1.00 (un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este artículos después usted anotara su nombre y dirección al final de la lista reemplasando al No. 6 y enviara o pondrá este articulo en por lo menos 200 NEWS GROUSPS (hay millones de estos en todo el mundo). No existe ningún truco la diferencia de este sistema a otros, es que usted tiene una lista de 6 en ves de 5, esto significa que su promedio de ganancias será aproximadamente ¡¡¡15 veces mayor!!!. usted estará recibiendo dinero en pocos días asegurarse que todas las direcciones estén correctas de 200 publicaciones en diferentes newsgroups usted estará recibiendo dinero de su publicaciones hay que trabajar lnteligentamente y cada uno de nosotros debe de cumplir con poner este aviso no en 200 sino en 400 newsgroups mandar correo a todo el mundo , hacer marketing virtual, etc. En todos los medios gratuito del poderoso lnternet , al final de su trabajo dara frutos de su esfuerzo, con honradez transparencia.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS

Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente ponga el cursor al comienzo de esta carta, haga clic y lo deja presionado y baje hasta el final de la carta y lárguelo. Toda la carta deberá estar sombreada, entonces apunte y haga clic derecho sobre el texto y en el recuadro que le aparece haga clic izquierdo en “copiar”; esto hará que toda la carta quede en la memoria de su computadora. Luego abra un archivo en Word u otro procesador de texto y péguelo (pegar, paste o (ctrl+v)). Entonces cada vez que quiera insertar el aviso, abre el archivo, lo copia y lo pega en el mensaje. Ahora tendrá esta carta y podrá agregar su nombre y dirección en él #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. ¡¡ESO ES TODO!! Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis. Para llegar a ellos en cualquier buscador pongan estos términos y aparecerán miles de páginas. Poner todo este anuncio (pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el 1; (cuando ya tenga práctica, ¡¡sólo le tomará unos 20 segundos por cada newsgroups!!).

**RECUERDE, ¡¡CUANTOS MÁS NEWSGROUPS CONSIGA, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁ!! PERO DEBE ENTRAR POR LO MENOS EN 200**

¡¡YA ESTA!! Ud., estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días.

**ASEGÚRESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

Ahora él PORQUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en él #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $ 25.00 más que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #4 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $ 125.00 adicionales. Ahora estas 125 personas ponen sus mínimos de 200 grupos con mi nombre en #3 lugar y yo recibo un adicional de $ 625.00. OK, aquí está la parte más divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en él #2 y cada uno recibe solo 5 respuestas, ¡¡¡esto hace que yo reciba $ 3,125.00!!! Estas 3.125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en él #1 y si solo 5 personas responden de los 200 grupos, estaré recibiendo $ 15,625.00 de una inversión original de $6.00 más estampillas (sellos). ¡¡¡FABULOSO!!! Y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria ¡de las 200 que respondan 30-40 personas! Ahí que pongamos estos números a calcular. Volvamos a ser pesimistas:
Si solo 15 personas responden, esto En la #6---------$15.00 En#5….$225.00 En la #4--$3,375.00
En la #3---------$50,625.00
En la #2---------$759,375.00
En la #1---------$11, 390,625.00

SI, ¡¡¡Más de ONCE MILLONES DE DÓLARES!!! ¡¡¡SIMPLE ESTADÍSTICA!!! Una vez que su nombre ya no está en la lista, saque el último anuncio del newsgroups otra vez. Lo que debe recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como Ud. y yo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar..."¿y si nadie decide contestarme?". ¡¿Qué?! ¿Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas que, como nosotros, buscan una manera de tener independencia financiera y ganar dinero fácil y que están dispuestas a tratar?, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen 40.000 a 60.000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÏNIMA DEL 10 AL 25%. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta

en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerde hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad.

Recuerda: ¡¡¡NUNCA ROMPAS LA RUEDA!!!

Está comprobado que las personas que la rompieron solo llegaron a conseguir como máximo 100 a 200 $. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrese de imprimir este artículo AHORA, trate de mantener la lista de todos los que les envían dinero y siempre fíjese en los newsgroups y vea si todos están participando limpiamente. Recuerde, LA HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. ¡¡¡COMPROBADO!!! No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto.

***Dicho sea de paso, que si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás de la lista ¡Ud. no recibirá casi NADA!***

He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. ¡¡EL TIEMPO ES IMPORTANTE!! ¡¡No dejar pasar más de 7 días del momento que vea este artículo!! También puede conseguir lista de E-MAIL para extra dólares. Sigamos todas las reglas del negocio. Recuerde mencionar estas ganancias extras en sus declaraciones de impuestos. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez, hagan la prueba y acuérdate...
OPORTUNIDADES COMO ESTA SE TE PRESENTARAN SOLO UNA VEZ EN LA VIDA, ¡¡¡APROVECHALA!!!







lnstrucciones
PASO No. 1

Consigue 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas por favor lncluya mi nombre en su lista de correspondencia O E- MAIL ¨o¨ PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST¨ Luego escriba su nombre y dirección ( OPCIONAL: correo electrónico o e-mail) ahora doble la esta pagina donde ha escrito lo anterior , alrededor de su Billete de 1 dólar americanos, no mandes chequez ni otros tipos de pagos , solo dólares póngalos todo adentro de 1 sobre y mandalo a cada uno de las 6 personas listadas. La ldea de doblar el papel alrededor del dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES IMPORTANTE . de otra manera la gente que Trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con miles de sobres que le van llegando , de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre. Lo que esta haciendo es crear un servicio y como tal, lo Hace COMPLETAMENTE LEGAL, apartir de ahora no estas enviando UN EURO o DÓLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN EURO o DÓLAR por un Legitimo servicio ( Le aseguro, de nuevo, esto es completamente legal ) acto seguido, envie los 6 sobres alas siguientes direcciones:
1-Karla Morales 10715 O st Apt 3 Omaha Nebraska 68127 USA.
2-Jorge Santiago Rivas Quevedo. Secretaria Del Ambiente Av. Madame Lynch 3.500 – Campo Grande Cod.. Postal 1.832 Asuncion – Paraguay.
3-Luis Rodolfo Manosalvas Gomez . Via Quevedo Km. 4 y medio coop. Union Civico Popular Casa esquinera No. 2305 – vulcanizadora Santo Domingo de los Tsachilas – Ecuador.
4-Victoria Escobedo Jimenez. Calle 41 No. 231 entre 20 y 22 fraccionamiento mulsay dos Merida, Yucatan, Mexico cod.. Postal 97246.
5-Dulce Vanessa Solis Betancourt . 8115 North 29th Ave PHOENIX, ARIZONA. C.P. 85051 USA.
6-Victor Gomez, Av. Prusia, pasaje 1-A, casa 23 H, Col. Las Margaritas 2da. Etapa, Soyapango, San Salvador, El Salvador.
ASEGURASE QUE TODAS LAS DIRECCIONES SEAN CORRECTAS
PASO No 2

Ahora elimine el numero No. 1 de lista de arriba y mueva los otros nombres un numero hacia arriba (el No. 6 se convierte en No. 5, y el No. 5 se convierte en No. 4, etc.) y agregue su NOMBRE Y SU DIRECCION como No. 6 de la Lista.
PASO No 3

Cambie todo lo que crea conveniente de este articulo pero trate mantenerlo lo mas cercano posible al original ahora ponga lo su articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS (existen mas de 24.000.000), solo necesita 200, pero cuanto mas ponga, mas dinero le llegara.
PASO No. 4 ESTE PASO ES OPCIONAL

Usted también puede enviar este articulo a otra persona conocidas o desconocidas, Familiares o amigos a través de correos electrónicos o e-mails, para lo cual usted deberá Hacer los mismos pasos anteriores y además adicionar su e-mail ala dirección de correspondencia enviar este articulo y simplemente enviar este articulo por e-mail ya sea pegándolo como un mensaje de texto o como archivo adjunto . ¡lmportante : recuerde seleccionar , copiar y pegar únicamente el articulo o carta del Formato HTML del mensaje!!!!!! NOTA : CLARO ESTA UN NEWSGROUPS LO PUEDEN VER MILES O HASTA MILLONES DE PERSONAS, MIENTRAS QUE UN CORREO ELECTRONICO LO VE QUIEN O QUIENES LO RECIBEN”. Aquí van algunas lndicaciones de como lntroducirce alos newsgroups ESTA ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL NEGOCIO COLOCAR EL AVISO CON TU NOMBRE NO EN 200, SINO EN 400 NEWSGROUPS POR LO MENOS LA MITAD EN EXTRANJEROS.
COMO MANEJAR LOS “NEWSGROUPS” en paso sencillos.
No. 1 – Usted no necesita redactar toda esta carta para hacerla suya propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga clic y lo deja presionando y bajelo hasta el final de la carta y larguelo. Toda la carta deberá estar “sombreada” entonce apunte haga clic en “Edit” o “edición” arriba de su pantalla, aquí seleccione “copiar” o (Ctrl +C). esto hara que toda la carta quede en memoria temporal de su computadora. No. 2- Abra un archivo nuevo “notepad” o “Word” y lleve el cursor arriba de la pagina en blanco. Precione “edit” del menú seleccione “paste” o “pegar” o (Ctrl+V). Ahora tendrá esta carta en su computadora y podra agregar su nombre en el Lugar No. 6 de la lista siguiendo las lnstrucciones de mas arriba.
No. 3- Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad como “txt file” o “archivo de texto”, y cada ves que quiera cambiar algo, lo podras hacer sin problemas.
ANTE DE PUBLICAR ESTE ARTICULO EN CUALQUIER NEWSGROUPS, RECUERDE QUE TODOS LOS WEBSITES TIENEN DIFERENTES INSTRUCCIONES DE PUBLICAR UN ARTICULO EN SUS NEWS o GROUPS o NEWSGROUPS LO MEJOR ES QUE SIGAN LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO HACERLO ACONTINUACION VERAN ALGUNAS SUGERENCIAS ESTAS PUEDEN VARIAR DE ACUERDO ALAS VERSIONES DE PROGRAMAS, WEBSITES, ETC. PARA LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER, SI NO SABE MUCHO DE FOROS PUEDE USAR GOOGLE BUSCAR NEWSGROUPS Y EMPIECE A BUSCAR DONDE COLOCAR SU AVISO.
No. 4-Vaya a newsgroups y seleccione “post en article” o “escribir nuevo mensaje/discusión” en algunos newsgroups primero seleccione el grupo especifico y después se carga el artículos en publicar un mensaje nuevo.
No. 5-marque el contenido completo del txt file y copie usando la misma técnica anterior, Regrese a newsgroups “TO NEWS” y “PEGUELO” Ahí usted esta creando y empastando esta carta dentro de sus programa o “posting” presione el botón “post” PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE dentro del programa Netscape vaya ventana titulada “Window” y seleccione NetscapeNews” entonces elija el menú “Options”, seleccione “Show all Newsgroups” en seguida aparecerá una lista de todos los newsgroups de su server, haga clic en cualquier newsgroups De este newsgroups hago clic debajo de “NO NEWS”, el cual deberá el cual debería estar arriba, en el extremo izquierdo de la pagina de newsgroups esto te llevara ala caja de mensajes.
No. 6-Llene este espacio . Este será el Titulo que verán todos cuando recorran por la lista de un grupo en particular por ejemplo ponga: GANE MUCHO DINERO SEGURO, RAPIDO Y LEGAL SOLO 6 DOLARES DE INVERSION. Marque el contenido completo del txt file y copie usando la misma técnica anterior. Regrese a newsgroups “TO NEWS” y usted esta creando y empastando o pegando esta carta dentro de su programa o “posting”.
No. 7- Precione “send”, que esta es la parte superior izquierdo y usted ha finalizado con su primer newsgroups FELICITACIONES.
Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes newsgroups (grupos) y publicar esta carta o articulo,; cuando ya tenga practica, solo le tamara unos 30 segundos por cada newsgroups. Una forma de encontrar NEWSGROUPS, es atraves de los buscadores y Servidores de Noticias. RECUERDE MIENTRAS MAS NEWSGROUPS PONGAS MAS RESPUESTAS DE DINERO RECIBIRA !!!!!!! PERO DEBE ENTRAR POR LO MENOS…… 200 NEWSGROUPS. Y YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!! Solo un apunte mas, si sabe traducir este mensaje a otros ldiomas (puede hacerlo con la Herramienta de ldioma de Word o por lnternet), puede además, lnsertarlos en foros de Distintos países como, USA, lnglterra, Francia, Alemania, Rusia, Brazil, (esto se lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha mas gentes), lmagina que su correo lo vean en China.

German -

Hola buenas noches, en mi opinión las redes sociales deberían de ser canceladas para todos los adolescentes, ya que las usas en de un modo incorrecto, son unos gilipollas que no saben que hacer con ellas. DEJEN DE ACTUAR COMO SI FUERAN PROFESIONALES! Saludos desde España.

Alejo -

Autocadena-Neobux, consigue muchos referidos gratis
Fíjate cómo cada día Aumentan las Ganancias
¡¡¡ Empieza a Ganar Dinero Ya !!!
Consigue muchos referidos GRATIS para Neobux y comienza a ganar dinero.

Con Autocadena-Neobux vas a poder conseguir un buen número de referidos activos para Neobux de una manera totalmente GRATUITA. Lo único que necesitaras invertir son 5 minutos al día.

Para entender el objetivo de Autocadena-Neobux es necesario saber que es y como funciona Neobux.

Neobux es una PTC (Paid To Click) de las mas conocidas, su funcionamiento es te registras (con el link que veras mas abajo) te logueas y ves anuncios, te pagan 0,01$ por anuncio visto y 0,01$ por cada anuncio que vean tus referidos, cuantos mas referidos obtengas mayores serán tus beneficios.

Todos los que conocemos este tipo de sistemas sabemos que para ganar dinero con estos sistemas lo mas importante es tener referidos ACTIVOS sino las ganancias son mas bien pobres desanimando a nuestros referidos a continuar y llegando a desanimarnos a nosotros mismos.

Con autocadenas tus referidos serán MUY ACTIVOS porque ellos sabrán que van a conseguir a su vez referidos activos, la mayoría de usuarios inactivos de estos sistemas no tienen referidos (tal vez tu seas uno de ellos).

¿Verdad que te volverías activo si vieras que tú lista de referidos crece y crece? Mas aun cuando muchos de estos sistemas por ejemplo Neobux solo te dan ganancias por referidos si ese día tu fuiste activo, ahí esta la clave para ser activo (y que tus referidos a su vez sean activos).

Es MUY IMPORTANTE tener una buena lista de referidos y que estos sean activos, si no tienes referidos o no son activos es probable que tu mismo acabes convirtiéndote en un inactivo mas.

Por todo esto se ha creado Autocadena-Neobux, al unirte a Autocadena-Neobux no solo vas a obtener GRATIS un buen numero de referidos sino que además tus referidos a su vez también obtendrán un buen numero de referidos, y lo mejor de todo es que todos estos referidos a través de Autocadena-Neobux serán totalmente activos porque sabrán con certeza que van a conseguir referidos y sus referidos a su vez serán igualmente de activos porque tendrán la misma seguridad de conseguir a su vez sus referidos.

Simplemente sigue las instrucciones y comienza a ganar dinero con Neobux.

¿Como funciona Autocadena-Neobux?
Autocadena-Neobux basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicación de links para Neobux, añades tu link una sola vez al sistema, lo promueves y en poco tiempo tu link se habrá duplicado automáticamente muchas veces.

¿Quien puede participar en Autocadena-Neobux?
Todos aquellos que ya pertenezcan a Neobux y aquellos que aún no pertenecen a Neobux y que gracias al poder de la duplicidad de Autocadena-Neobux pueden conocer Neobux y su funcionamiento, adhiriéndose a la Autocadena-Neobux.

Para participar en Autocadena-Neobux debes copiar y guardar todo el texto de esta carta en tu bloc de notas, tras haber agregado tu link publica esta carta en foros, anuncios gratis, correos etc.

con tu link agregado con el titulo: "Autocadena-Neobux, consigue muchos referidos gratis."

Diferencia entre Autocadena-Neobux y una cadena convencional.

Las cadenas convencionales requieren para su participación en ellas hacerse referido de la cadena para poder participar en ella, pidiéndote incluso que si ya estas registrado en el programa para el cual ha sido creado la cadena te des de baja de dicho programa perdiendo los beneficios que ya tienes ganados y luego volverte a registrar en el programa como referido de la cadena.

Además una cadena convencional requiere de la supervisión de al menos una persona que si bien al principio no conlleva demasiados problemas, estos aumentan conforme va creciendo la cadena, llegando a un punto en el que es bastante difícil para el supervisor controlar a quienes le corresponden los siguientes referidos, además de manejar un trafico elevado de mails, los nuevos usuarios de la cadena primero solicitan al supervisor vía email el link por el cual deben referirse en la cadena, luego deben mandar al supervisor el link que el programa de pago les dio para conseguir referidos, el supervisor debe controlar y guardar estos links para luego darlos a los nuevos usuarios de la cadena.

Algunos usuarios llegan incluso a acusar a estos supervisores de dar referidos a otros cuando les tocaba a ellos.

A pesar de todo esto, este tipo de cadenas son realmente efectivas para conseguir un número limitado de referidos.

Con Autocadena-Neobux todo este trabajo es automático, ya no se necesita la supervisión de nadie y se evita también el tipo de acusaciones típico de una cadena convencional.
Tampoco es necesario para unirse a Autocadena-Neobux darse de baja de Neobux y es perfectamente compatible unirse a Autocadena-Neobux aunque también pertenezcas a cualquier otra cadena de Neobux.

Dado que Autocadena-Neobux basa su funcionamiento en el poder de la duplicidad, a mayor numero de participantes conseguimos mayor nivel de duplicidad de nuestro link, llegando a mas personas que muchas de ellas es posible que ya estén registrados en Neobux y muchas otras ni siquiera hayan oído hablar de Neobux, estas personas son las que se convertirán en tus referidos al final del ciclo de tu link.

Recuerda que Autocadena-Neobux basa su funcionamiento en la DUPLICACION DE LINKS no en conseguir referidos hoy, si sigues las normas de Autocadena-Neobux es posible que hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estarás haciendo mientras no consigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno de conseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloverán tus referidos masivamente.

Sigue las normas de Autocadena-Neobux, no intentes hacer trampas para conseguir referidos mañana, te estarás perjudicando a ti mismo y a todos. Seguramente conseguirás algunos referidos mañana si haces trampas, pero serán infinitamente menos que si hubieras esperado tu turno.

Para formar parte de Autocadena-Neobux sigues estos pasos:

PASO 1. Copia absolutamente todo el texto completo de Autocadena-Neobux, no cambies nada, para que Autocadena-Neobux sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guárdalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora. (Más adelante lo vas a necesitar).

PASO 2. En la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en Neobux.

una vez registrado localiza en Neobux tu link para referir usuarios.
REGISTRATE EN CUALQUIERA DE ESTOS LINK PARA QUE PUEDAS FORMAR PARTE DE LA AUTOCADENA-NEOBUX

Posición 1. http://www.neobux.com/?r=alejo18722
Posición 2. http://www.neobux.com/?r=Cloker5
Posición 3. http://www.neobux.com/?r=queplaneta
Posición 4. http://www.neobux.com/?r=kein1
Posición 5. http://www.neobux.com/?r=oscar1824
Posicion 6. http://www.neobux.com/?r=netttito

PASO 3. Abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero 2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y el link numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste Autocadena-Neobux por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido y quedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link.

(No olvides añadir http:// delante de tu link).

PASO 4. A partir de aquí es cuando el verdadero poder de Autocadenas se pone en marcha.

Busca en Internet foros en línea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablones de boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusión, comunidades en línea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la Autocadena y publica en ellos TODO EL MENSAJE DE LA AUTOCADENA sin cambiar nada excepto tu link en el puesto numero 6.

No lo escribas a mano, pasarías horas escribiendo, simplemente copia el contenido de tu bloc de notas y pégalo en todos estos sitios.

Los estudios sobre este sistema están estimados en poner 200 anuncios, mi consejo es poner varios de estos anuncios los primeros días y luego poner 1,2 o 3 cada día, así tus referidos seguirán aumentando cada día.

También puedes enviarlo a tus contactos y amigos, pero no hagas spam, es molesto y además es un delito.

Se considera Spam enviar este tipo de mensajes a destinatarios cuya dirección de correo ha llegado hasta ti de una manera o de otra y no conoces ni te ha pedido información del tema.

Está comprobado que de cada 200 personas que ven este tipo de anuncio al menos 15 se unen.

Estos 15 nuevos usuarios harán lo mismo que tu DUPLICANDO ASI TU LINK.

Tu envías 200 anuncios se unen 15 personas.

1. 15 (1) = 15 personas = Tu link se duplica 15 veces.
2. 15 (15) = 225 personas = Tu link se duplica 225 veces.
3. 15 (225) = 3375 personas = Tu link se duplica 3375 veces.
4. 15 (3375) = 50625 personas = Tu link se duplica 50625 veces.
5. 15 (50625) = 759375 personas = Tu link se duplica 759375 veces.

Siendo realistas NO vas a conseguir al final de tu ciclo 759375 referidos, esto es totalmente imposible, pero supongamos que consigues 100 referidos (una cifra ridícula viendo el nivel de duplicación de tus links).

¿Valió la pena perder 5 minutos diarios?
¿Cuanto puedes ganar?
Suponiendo que hemos ganado esos 100 referidos en un programa y que el programa paga 0,01 céntimo por click o email y que el máximo de clicks o mails diarios son 4 estarás ganando:

0,04$ por tus clicks diarios.
4$ diarios por los clicks de tus referidos.
0,04$ x 30 días = 1,2$
4$ x 30 Días = 120$
Lo que hace un total de 121,2$ mensual por PTC o PTR, si participas en autocadenas en varias PTCS o Pars imagina cuanto puedes ganar al mes por esos 5 minutos diarios. Aun habiendo conseguido solo 10 referidos por PTC y ganar 12$ mensual por PTC o PTR ya te habrá valido la pena participar.

¡¡ BENVENIDO A AUTOCADENA-NEOBUX, COMIENZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS POR REFERIDOS!!
¡¡¡ Simplemente, la Mejor PTC del Mundo !!!

Alejo -

http://www.neobux.com/?r=alejo18722

ariel -

INVIERTE SOLO 6 EUROS
invierte 6 euros o dolares

¡ATENCIÓN!

MÉTODO COMPROBADO PARA GANAR DINERO DE UNA FORMA FÁCIL, HONESTA Y LEGAL.
Este es un artículo que encontré navegando por google, yahoo
Esto es lo que decía:
MANDA POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANA $50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS.
Como me llamó la atención esta entrada, decidí seguir leyéndolo, pues estaba muy atento, embobado, emocionado.

Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas, decidí intentarlo.
Realmente el material para realizar este método cuesta tan solo 6 euros o 6 dólares, y 6 sellos de correo. (he gastado más comprando lotería y nunca he ganado, ¡nunca ha llegado!).

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal. Está un 99% libre de riesgo, realmente funciona.
Si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tú no vendes un producto palpable, sino que participas en la consecución de un servicio en línea.
Participas en el negocio del desarrollo de las listas de correo (Mailing lists).

El principal y básico propósito de esta carta es convencerte de que este es un sistema objetivamente honesto, totalmente legal, extremadamente rentable, y con el que conseguirás excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo.
Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad con excelentes resultados.
Asimismo, se da por sabido que este sistema no requiere contacto físico con la gente, no es un trabajo pesado o difícil y lo mejor: no tienes que salir de casa nada más que para recoger tu correo y divertirte y lo mejor de todo no tienes jefes que te estén controlando todo el tiempo.

Es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta EL 100 % DE LAS VECES.
Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.
La consecución del sistema se hace posible gracias y a través de una cadena que se
dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recordándote una vez más que este método es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este artículo y de haber puesto en práctica su contenido...
COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO.
ESTO REALMENTE FUNCIONA. LÉELO, TE CONVIENE LEÉRLO. !! DINERO RÁPIDO!!! Esto de verdad funciona.
****************************** ******************** ***********
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente. Es una buena idea imprimir estas hojas para tener una referencia palpable en el caso de que tengas dudas en los pasos a seguir, dudas en el procedimiento de la ejecución de este método.
****************************** ******************** ***********
INSTRUCCIONES:

Consigue 6 hojas blancas y escribe lo siguiente en ellas:


"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA"

o en el caso de una dirección con orientación al extranjero (EEUU, Reino Unido).

"PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".

Añade debajo de esa frase tu nombre, apellidos y dirección postal. También puedes incluír tu dirección de e-mail para que te envíen agradecimientos.
A modo de un agradable y reconfortable detalle, pon también la POSICIÓN en la que se encontraba cada nombre de las personas a las que vas a envías tu EURO o DÓLAR. (Ej.:"Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3") para hacerlo más completo.
De eso se trata, de hacer dinero pasándolo bien al mismo tiempo, todo con buena
voluntad (y algo de ambición que en esto todos somos iguales, pero sin perjudicar a nadie por supuesto).

Lo siguiente será doblar cada folio dejando al descubierto la cara de la hoja en la que has escrito. Colocarás dentro del folio (para que quede resguardado, entre dos lados de la hoja) la moneda de 1 Euro o el billete de 1 dólar americano.
La moneda o el billete no los envíes en cheque o en otro tipo de pagos.
Envía, como única posibilidad, la moneda de Euro o el billete de Dólar americano.
Coloca las seis hojas, cada una bien doblada con la moneda o billete de dólar cubierto, dentro de 6 sobres cada una y mándalas a cada una de las 6 personas que te indica esta carta (más abajo).
El doblar la hoja alrededor del Euro o Dólar sirve para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES CRUCIAL. De otra manera el personal que trabaja en Correos podría detectar que el sobre contiene dinero y podría quedarse con los MILES de SOBRES que pueden llegar a suponer que irán llegando.
Además se recomienda envolver todo en un papel oscuro o de carbón para que no se vea la moneda o billete de dólar a través del sobre.

Lo que vas ha hacer es colaborar en un servicio COMPLETAMENTE LEGAL.
No vas a mandar 1 EURO o 1 DOLAR a una persona sin ningún motivo, le estás pagando 1 EURO o 1 DOLAR para la consecución de un legítimo servicio y para tu posterior beneficio.
Te aseguro de nuevo que esto es completamente legal.

Acto seguido, envía cada uno de los 6 sobres a las siguientes direcciones (no pongas el remitente! No es un contacto por correo! Es un correo con ida pero no con vuelta!)


1. LUIS MOLINERO BAILO
C URUMEA 4, URB. EL BOSQUE
C. P.: 28670 VILLAVICIOSA DE ODON
(MADRID), ESPAÑA

2. MABEL NILDA JEDERLINICH
C/ EDGAR DEGAS 115 URB.PINOSOL
C.P.: 03730 JÁVEA (ALICANTE) ESPAÑA


3. FRANCISCO CERCÓS ESCRICHE
AVD / CESAREO ALIERTA N 57 ATICO
C.P. 50008( ZARAGOZA ) ESPAÑA
EMAIL: LEO_55_NORTON@HOTMAIL .COM

4. MARIA AMPARO LLORIA FERNANDEZ
C/ RINCON DE LOIX, N1
C.P. 46183 LA ELIANA (VALENCIA) ESPAÑA
EMAIL: all3369@hotmail.com

5. NEFTALI DE MIGUEL REVUELTA
C/ LEONARDO RUCABADO 18 4 e
CASTRO URDIALES CP 39700
CANTABRIA ESPAÑA
acn31nef@hotmail.com
6. Ariel Alvarez
Dirección: Correo Central de Encarnación (Paraguay)
C.P.: 6000
E-mail: davealvarezg@gmail.com

La primera parte ya la has puesto en marcha.

Ahora lee con atención, pues se indica cómo es la forma de la que vas a recibir
dinero por correo:

Mira la lista de las SEIS personas; borra el nombre y la dirección de la persona número #1 de la lista y pon el tuyo en el # 6.

De esta forma, la persona que está en el # 2 pasa a estar en el # 1; la que está en el # 3 pasa a estar en el # 2; la que está en el # 4 pasa a estar en el # 3;la que está en el # 5 pasa a estar en el # 4 y la que está en el # 6 pasa a ser el número # 5.
Y por fin, el número # 6 lo ocupas tú, con tu nombre, apellidos y dirección postal completa (calle/avenida/plaza, ciudad, provincia, código postal y país).
Para poder poner tu nombre y dirección debes copiar y pegar este articulo o carta en Word, bloc de notas notepad++….etc. luego sigue el segundo paso.

Después de haber enviado las seis cartas, toca el segundo procedimiento y el último! (sólo hay dos):
Tienes que poner (copiar, pegar) este artículo en NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias en internet (existen más de 24.000 grupos).
Necesitarás poner un mínimo de 200 para obtener un resultado fuerte.
Claro, si pones más, mayor será la cantidad de dinero que te llegará.

Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:
En primer lugar, no necesitas redactar de nuevo toda esta carta o artículo, con que la copies del lugar donde la has leído y la pegues en una página Word para publicarla es suficiente. ¡Acuérdate de guardar una copia! (por si acaso no tienes mucha práctica con estas herramientas).

Una vez hecho esto y con este artículo en tu poder, puedes empezar a publicarlo en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, anuncios gratis, etc.
Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, clasificado, foro

Puedes buscar este tipo de páginas poniendo las siguientes palabras en cualquier buscador de Internet (google, yahoo):
newsgroups; foros de discusión; clasificados; anuncios gratis; guestbooks
Te aparecerán millones de páginas y tú tendrás que elegir en qué sitios publicarlo.
Cuando le cojas la práctica, lo harás hasta con gusto.

(¡RECUERDA OTRA VEZ: TU NOMBRE Y DIRECCIÓN POSTAL EN EL N 6 Y EN CONSECUENCIA, LOS DEMÁS ROTAN UN Nº HACIA ARRIBA!).

Se recomienda que cuando publiques este artículo, NO utilices títulos o mensajes publicitarios cautivadores, milagrosos, que atrapen, como los siguientes:

NECESITA DINERO RAPIDO? LÉA ESTE ARTÍCULO!";"¿NECESITA DINERO PARA
PAGAR SUS DEUDAS?¡LÉA ESTO Y VEA CÓMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO!"; y menos algo como: "¡GANA MILLONES EN 1 SEMANA!",
así nadie se lo creerá (sólo algún que otro soñador), no lo tomarán en serio, pensarán: otra vez estas cosas o estafas.

RECUERDA QUE CUANTOS MÁS ANUNCIOS CONSIGAS, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES PONER POR LO MENOS 200.

¡Y YA ESTÁ! Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares
que ni conoces y en unos pocos días.

**ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

Este es un ejemplo con 200 anuncios enviados. Pongamos que sólo recibes 6 respuestas (ejemplo bajísimo):
Si responden sólo 6 personas, podrás ganar lo siguiente :

En el # 6: 6 Euros o (Dólares)*
En el # 5: 36 Euros o (Dólares)*
En el # 4: 216 Euros o (Dólares)*
En el # 3: 1.296 Euros o (Dólares)*
En el # 2: 7.776 Euros o (Dólares)*
En el # 1: 46.656 Euros o (Dólares)*

*no hay información exacta de si estos resultados están en euros o en dólares, de todas formas la equivalencia del dólar americano con el euro suele estar de media más o menos así:
1 = 1,59 u$s (se modifica todos los días). Haz tus cálculos!

DISFRUTA ESPERANDO PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!
Espera recibir un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana habrá una TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO!
Todo lo que tienes que hacer es abrirlos y tratar de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que ésta vez, ¡lo lograste!

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA, y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto, legal, leal con tus principios y realizar los dos pasos correctamente (sobres y publicación de anuncios).

******* NOTA INTERESANTE: si defraudas a las personas que les toca recibir tus cartas enviándoles las cartas sin el dinero, sin la moneda, además de violar determinados valores universales e individuales, no recibirás prácticamente NADA!!! ********

He conversado con personas que conocían a otras que hicieron esto y que sólo llegaron a colectar unos $150.00, y esto después de unas 7 semanas.
Algunos decidieron probar otra vez haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00.
Esta es la manera más limpia y honesta de compartir fortuna que yo haya conocido, con el plus de que gastas muy poco dinero, nada (se ve recompensado) y un poco de tiempo!

Cuando empieces a querer más dinero, realiza el mismo proceso de los dos pasos y
re-publica en los mismos lugares en los que ahora vas a publicar el artículo, y en otros que conocerás en el futuro.
Con la copia que conservarás podrás empezar el proceso cada vez que necesites dinero.

ÉSTA ES UNA INCREÍBLE HERRAMIENTA QUE PUEDES VOLVER A UTILIZAR LAS VECES QUE QUIERAS Y CON LA QUE TODOS ATRAÉMOS ABUNDANCIA MONETARIA A NUESTRAS VIDAS.
LA DECENCIA Y UN POCO DE TIEMPO INVERTIDO ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÉSTE PROGRAMA! NO LO OLVIDES!

TEN SIEMPRE MUY CLARO QUE DEBES JUGAR LIMPIO,CON HONESTIDAD Y COMPROMISO HACIA TI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS Y ÉSTA ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODRÁS VER LOS RESULTADOS.
SÓLO A ESTE PERFIL DE PERSONAS VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.
Que Dios te Bendiga



sergito -

OBTENGA DINERO DE UNA FORMA FÁCIL Y LEGAL INVIRTIENDO SÓLO 6 DÓLARES
Dedique 3 minutos de su preciado tiempo en leer este artículo y no se arrepentirá.
________________________________________HE AQUÍ UN MÉTODO COMPROBADO PARA OBTENER DINERO DE UNA FORMA FÁCIL, HONESTA Y LEGAL. Este es un artículo que encontré navegando por google, yahoo… Esto es lo que decía: MANDA POR CORREO 1 BILLETE DE 1 DÓLAR AMERICANO O 1 EURO A SÓLO 6 PERSONAS Y OBTENDRÁS UNA SUMA CONSIDERABLE EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS. Como me llamó la atención esta entrada, decidí seguir leyéndolo, pues estaba muy atento, emocionado. Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas, decidí intentarlo. Realmente el material para realizar este método cuesta tan solo 6 euros o 6 dólares, y 6 sellos de correo. Esto no es una estafa; no es ilegal y con el que conseguirá excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Está un 99% libre de riesgo, realmente funciona. Si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos. Serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tú no vendes un producto palpable, sino que participas en la consecución de un servicio en línea. Participas en el negocio del desarrollo de las listas de correo (Mailing lists). Este sistema no requiere contacto físico con la gente, y lo mejor: no tiene que salir de casa nada más que para recoger su correo. Es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta EL 100 % DE LAS VECES. Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. La consecución del sistema se hace posible gracias y a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para usted, sólo con su colaboración. Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA,

ATENCIÓN: Es una buena idea imprimir o guardar en un documento digital estas hojas para tener una referencia palpable en el caso de que tenga dudas en los pasos a seguir, dudas en el procedimiento de la ejecución de este método.

INSTRUCCIONES:

PASO 1

Consiga 6 hojas de papel y escriba lo siguiente: "POR FAVOR
INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA
O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".

Luego, escriba también su nombre, dirección y correo electrónico (e-mail) este último dato es opcional es con el objetivo de que le envíen agradecimientos. Como un lindo detalle, ponga también en qué posición figuraba cada nombre de las personas cuando envió su dólar (Ejemplo: "Estaba en la posición 3" o "You were in slot 3") como
para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora doble esta página dónde ha escrito lo anterior, alrededor del billete de 1 dólar, no mande cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares
americanos o Euros. Póngalo todo dentro de 1 sobre y mándelo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Dólar o Euro es para asegurar que va a llegar a su destino y…

¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!!

De otra manera el personal que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que le van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que está haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no está mandándole un Dólar a alguna persona sin ningún motivo, está pagando un Dólar por un legítimo servicio. Acto seguido, envía cada uno de los 6 sobres a las siguientes direcciones (no ponga el remitente! No es un contacto por correo! Es un correo con ida pero no con vuelta!):

(1)

Mario José Cardozo Matute
Sector OPS El Picacho Calle Venezuela,
Urb. Trébol Country Edf. Altamira piso PB Apto C.
Estado Miranda Municipio Los Salias, San Antonio de Los Altos
Codigo postal 1173, Venezuela

(2)

Marcos Gonzalo López
San Luis 312 B° 9 de Julio
Palpalá, Jujuy, Argentina CP 4612


(3)

Ricardo Rubén Britos
Circ. 1ra. Secc. 4ta. Manzana 7 Casa 7 (Chacurú 4227)
1778. Ciudad Evita, Partido de La Matanza
Prov. De buenos aires, Argentina

(4)

Aaron Sanchez Delgado
C.Antonio Labastida y Davalos 414
Fracc.Lomas Vallarta C.P.31100
Chihuahua,Chih. Mexico

(5)

Marianella Ortega Alava
Urbanizacion Valle Alto Et. Londres Mz.916 V.24
km.21 Via a la Costa
Guayaquil-Ecuador

(6)

Mónica Montes Hernández
Calle 19 No. 1411 entre 26 y 28. Bajos. Vedado. Plaza.
Ciudad de La Habana. Cuba. C.P 10400.

PASO 2

Escucha con cuidado, esta es la forma de cómo vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc.… y TÚ eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, C.P. y país

PASO 3

Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original.

Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanta más cantidad pongas, más dinero te llegará. Copia y pega y listo!, tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por último guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup! Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este
artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "¿NECESITA DINERO RÁPIDO?, LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", "BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO" etc. y no así "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.

RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.

PASO 4 Este paso es opcional:

Usted también puede enviar este artículo a otras personas conocidas o desconocidas, familiares ó amigos a través de correos electrónicos o e-mails; para lo cual usted deberá hacer los mismos pasos anteriores y además adicionar su e-mail a la dirección de correspondencia y simplemente enviar este artículo por e-mail ya sea pegándolo como un mensaje de texto ó como archivo adjunto. ¡¡¡¡¡¡¡¡Importante: Recuerde Seleccionar, Copiar Y Pegar Únicamente El Artículo Ó Carta Del Formato Html Del Mensaje.!!!!!!!!
nota: "claro está un newsgroups lo pueden ver miles ó hasta millones de personas mientras que un correo electrónico lo ve quien ó quienes lo reciben".

Solo un apunte más, si sabe traducir este mensaje a otros idiomas (puede hacerlo con la herramienta idioma de word o por internet ), puede además, insertarlos en foros de distintos países como, USA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA, RUSIA, BRASIL, (esto se lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente), ¿ imagina que su correo lo vean en china ?.

¡¡YA ESTÁ!!

Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS** Ahora el ¿porqué? de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRÉ GANADO 5 DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un dólar también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Dólares más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Dólares)!!!! OK?? Aquí está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 Dólares!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 Dólares!!!!! De una inversión Original de 6 Dólares más el costo de las estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! Y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15
personas responden, esto hace:

En la # 6 15 Dólares
En la # 5 225 Dólares
En la # 4 3.375 Dólares
En la # 3 50.625 Dólares
En la # 2 759.375 Dólares
En la # 1 11.390.625 Dólares

¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE DOLARES!!!

" NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay
20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo).
RECUERDA HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE y
funcionará con toda seguridad!!!

************************* ************************* *************

HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES.

************************* ************************* **************
NOTA INTERESANTE: si defraudas a las personas que les toca recibir tus cartas enviándoles las cartas sin el dinero, sin la moneda, además de violar determinados valores universales e individuales, no recibirás prácticamente NADA!!! ******** He conversado con personas que conocían a otras que hicieron esto y que sólo llegaron a colectar unos $150.00, y esto después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00.

Dicho de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrás notado, no existe ningún intermediario "milagroso" que multiplique el dinero…ese intermediario son cada una de las personas que participan de este "flujo de dinero"…de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejará de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale pero por 6 dólares el sólo pensarlo ya es bastante.

"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"

Proverbio Chino

************************* *****

SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.

************************* ******

¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

Lee Jam kachino -

mire en esta pagina encontre lo neseario para crear tu foro, es la cuenta de un ingeniero a kien le pueden pedir ayuda contatandolo http://www.tuempresa.com/intercambio-enlaces

milu -

para crear un foro tenes que tener en cuenta la informacion que vas a aportar y si a la gente le va a gustar o no.
por ejemplo: hablar de ropa o de futbol etc

Ana -

empecemos..no quiero causar lastima, ni mucho menos enfados, tambien se, que muchas personas pasan por situaciones mas dificiles que las mias, pero enserio necesito escribir esto, y que mejor que de manera anonima.

hoy fue un duia especial, por fin pude salir de casa y sentirme libre, fui a pasear con una amiga, a la que amo mas que a mi propia hermana(la que por cierto, es una completa extraña para mi). en fin al regresar a casa,me encontre con que mi padre (alcoholico por cierto)estaba borracho y pues aveces hace amenazas, cosa que me duele muchisimo, porque el no era asi, habia dejado de tomar desde hacia 10 años, pero sin razon aparente volvio, y no a parado desde hace 1 año,en fin, tal vez sonara duro, pero al menos yo, ya me hice la idea de verle pronto bajo tierra. Mi madre a la que amo mas que a cualquier persona en el mundo, que por cierto, paga la colegiatura de 3 hermanos (incluyendome), se mata costurando, ya trabajo para apoyarme en mis estudios y no dejarle todo a ella, pero no es suficiente,la extraña de mi hermana, de salidas casi diarias con sus quien sabe cuantos novios, pues, no lo se, tal vez la estoy catalogando mal, pero a mi me molesta por mi madre,no quiero que se enoje, que tal si enferma, no quiero pensarlo, en fin. se que no es la gran cosa,pero aun asi es dificil para mi, ultimamente no van muy bien las cosas, y por ridiculo ue paresca tengo miedo,no se de que , pero temo por mi y mi familia. me siento acorralada, y la verdad es que busco la manera de mantenerme a flote con lo que sea, y no dejarme vencer por la depresion, no puedo evitar llorar al escribir esto, y trato de que paresca suave, claro que entre linea y linea hay mil problemas mas, de los cuales me da terror hablar. me despido, se fuerte al menos un poco de peso saldra.......

Evelyn Gutiérrez C. -

Ganar dinero rápido, fácil y legalmente.

La mejor forma de ganar dinero rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si realmente quieres saber si esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente esta haciendo esto. si esto no te convence, nada lo hará¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes pasar esta oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que ganar. te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos euros y sólo cuesta 6 euros o 6 us dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio. Quieres ganar dinero para pagar tus deudas? invierte 5 minutos de tu tiempo y veras que esto realmente funciona y además legalmente!!!! Permíteme decirte que lo encontré¡. y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer órdenes por correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la lista es interminable. Probé todos los odiosos esquemas de hacerte rico rápido durante 5 años. Estaba navegando por los grupos (Google, Yahoo, altavista, etc.) cuando ví un artículo que decía algo de ¡¡¡ conseguir dinero rápido¡¡¡. Pensé ¿¿¿en Internet??? Bueno, me dije a mí mismo, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de mandar por correo 1 moneda de euro o 1 dólar americano a sólo 6 personas y ganar $ 50.000 en efectivo en 4 semanas¡¡¡. Bueno, cuanto más pensé acerca de esto más ansioso estaba. Así que concluí ¡¡¡sí!!!! claro debe de ser una estafa. Pero como la mayoría de nosotros sentí curiosidad, así que seguí leyendo. Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo!!!! Realmente vale tan sólo 6 euros o 6 dólares y 6 sellos de correo, he gastado más comprando lotería y nunca he ganado. ***esto no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona¡ si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos. Ahora serás parte del negocio de las listas de correo. en este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es un servicio. estás en el negocio del desarrollo de las listas de correo ( mailing lists ) bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no tendrás que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de soporte electrónico que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡el 100 % de las veces!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu colaboración. por eso te recomiendo seguir cuidadosa y exactamente las instrucciones de esta carta, recalcándote una vez más que esto es 100 % seguro y que no te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en práctica... comparte dinero y recibe dinero rápido... por correo. Esto realmente funciona!!!!!! Léelo por favor, te conviene léerlo. !! dinero rápido!! si estás muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este artículo. **** los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. me figuré que tal vez podía tener un alcance de $1.000 más o menos, así que lo hice!!!. como decían las instrucciones en el artículo, mandé por correo un solo euro a cada una de las seis personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía "por favor inclúyeme en tu lista de correspondencia o e-mail" junto con el euro. Luego rehice la lista en donde saqué al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la publiqué en todos los newsgroups (grupos de noticias o foros de discusión) y bbs locales que conocía y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de estado unidos, Canadá y Australia!. te cuento, fue excitante!!!. cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000? nooo!!!. recibí un total de $20.343!! no lo podía creer!!! tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero depende completamente de ti, del individuo!. tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y más gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!. es realmente fácil de hacerlo... revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 6 estampillas, 6 sobres y 6 euro (una moneda de un euro o un dólar para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu nombre incluido en todos los newsgroups que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. todos tenemos 6 euros para gastar en una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con una espectacular recompensa de entre $15.000 y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 euros en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. no hay forma de perder!!! como funciona esto exactamente???, a continuación te detallo las sencillas instucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil. prepárate para lograrlo, esta es la forma... ******** atención: lee esto cuidadosamente. no es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas. ******************************** >>>
Instrucciones:

***paso 1 : consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "por favor incluye mi nombre en tu lista de correspondencia o e-mail" o "please add my name to your list". Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu euro ( ejm: "estabas en la posición 3" o "you were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor de la moneda de 1 euro o del billete de 1 dólar americano, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo euros o dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del euro es para asegurar que va a llegar a su destino y ¡¡¡¡¡¡ eso es importante!!!!! de otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace completamente legal. a partir de ahora no estas mandándole un euro o un dólar a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando un euro o un dólar por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca por el camino) a las siguientes direcciones:

1. pei-sin wang wang c/ san bernardo 99 1ºl c.p 28015 madrid, españa 2.héctor llaneza álvarez c/eleuterio quintanilla nº32 3ºa c.p 33208 gijón asturias españa
3.gaizka erauskin gastearena leku eder 2, 3º izq c.p. 20247 zaldibia, gipuzkoa, españa
4. juan m. moreno palma jr. los huertos no. 217 urb. Las flores de lima c.p: lima 36, lima, lima, peru
5. luis a. orellana r. yungay n"4876 p.a.c. santiago chile
6. Evelyn Gutiérrez Caro. Loa n"5915 c.p. 1240837 Antofagasta, Chile.

***paso 2 : escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. mira la lista de las seis personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc.… y tú eres ahora el número 6, incluye tu nombre , dirección , c.p. y país ***paso 3 : cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 newsgroups, también llamados foros de discusión o grupos de noticias (existen más de 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups. Como manejar los newsgroups: en primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas ctrl+c, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente block de notas (notepad), wordpad o msword. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona ctrl+v, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. Es todo!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas. no olvides publicar todo el anuncio o carta pero con tu nombre en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "necesita dinero rápido?,lea este artículo" o "necesita dinero para pagar sus deudas?", “baje este archivo y lea como puede recibir dinero por correo” etc. y no así "gana millones en 1 semana", porque nadie te tomara en serio.********recuerda, cuantos mas newsgroups consigas, mas respuestas (y dinero) recibirás!! Pero debes entrar por lo menos en 200.* *********ya está!!... tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **asegúrate de que todas las direcciones estén correctas** ahora el por que de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces habré ganado 5 euros o dólares con mi nombre en la posición # 6 de esta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un euro o dólar también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el no. 5 de la lista y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 euros (dólares) más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el no. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 euros (dólares) adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el no. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 euros (dólares)!!!! OK?? Aquí está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el no. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 euros (dólares)!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en el no. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 euros (dólares)!!!!! De una inversión de original de 6 euros o 6 dólares más estampillas (sellos). Increíble!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! ahí que pongamos estos números mas a calcular. si solo 15 personas responden, esto hace: en la # 6 15 euros (dólares) en la # 5 225 euros (dólares) en la # 4 3.375 euros (dólares) en la # 3 50.625 euros (dólares) en la # 2 759.375 euros (dólares) en la # 1 11.390.625 euros (dólares) ¡¡¡sí, más de once millones de euros (dólares)¡!!! Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. así que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 euro o dólar y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios todos los días (en todo el mundo). Otro sistema de comunicarse es consiguiendo los e-mail de personas particulares. Deben ser por lo menos 200 direcciones, y esto tiene una efectividad mínima del 5 al 15%. Si solo buscas personas que hablen español, ve a un proveedor de e-mail e imprime un apellido latino y ya esta. Otra forma es publicar esta carta en tu página Web (si la tienes). *** recuerda hacer esto de forma correcta, limpia y honesta y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo ahora, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, honestidad es el mejor método. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi nada!!. he conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. el tiempo es importante, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" proverbio chino. Gracias otra vez. Haz la prueba.
Último paso: y este es el paso que más me gusta simplemente siéntate y disfruta, porque ¡¡¡¡ el efectivo viene en camino ¡!!!!! Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, tormenta de sobres en tu correo. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que esta vez ¡¡¡lo lograste!!!!!! Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de este artículo, reactívalo cada vez que necesites dinero. es una herramienta increíble que puedes volver a usar cuantas veces necesites dinero en efectivo, es una forma de compartir extraordinaria y en la cual atraemos la abundancia a nuestras vidas honestidad es lo que hace triunfar a este programa no lo olvides. ¡¡¡¡Buena suerte!!!! Sólo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros de distintos países como, Francia, Alemania, Rusia (esto os lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente)...

Evelyn Gutiérrez C.

Miyinalouzo -

Mouth dry [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/refinance-home-mortgage-no-closing-costs/]part-time farm loan and refinance[/url] highway outside [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/recalling-a-bank-wire-transfer/]regulations for wire transfers[/url] invent another [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/coal-gasification-financing-seminars/]financing for industrial equipment[/url] hat better [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/limited-liability-cooperation/]utah kimura limited liability corporation[/url] second order [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/boat-financing-canada/]items needed for construction loan financing[/url] eyes with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/lord-abbett-bond-debenture-fund/]debenture redemption reserve[/url] mounting with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/overpaid-child-support-obligors/]co obligors[/url] equipped for [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/world-trade-center-remembrance/]geiger midlantic trade show[/url] touching this [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/sipp-pension-plan/]pension plan conversion[/url] now lost [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chancellor-virginia-real-estate-broker/]commercial realestate broker willougbhy hills ohio[/url] the pursuit [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/kluge-warner-singh-50-virginia-business/]ecommerce retail business[/url] ebruary and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discount-real-estate-broker-laguna-woods/]exclusive real estate brokers[/url] floating inches [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-history-of-telmex/]partner salaries and dividends[/url] here any [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/bigbee-and-kansas-insurance-brokers/]individual dental insurance broker[/url] furtive glance [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager/]mortgagers associates professional[/url] uncover its [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/pension-fund-regulation/]local 10 pension fund[/url] doeki had [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/business-opportunities-elkhorn-valley-economic-development/]plant design and economics[/url] their misery [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/stagflation-graph/]stagflation and corn[/url] this act [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/albania-financing/]alamo financing lp tulsa ok[/url] enter the [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/fha-insured-loans-mortgager-responsibility/]definition mortgager[/url] medical attendants [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/prince-charles-london-times-reuters-public/]chawna reuter[/url] and persuade [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/baseball-legal-monopoly/]legal monopoly o[/url] rder and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/idaho-economic-develoment/]economic report bonsai[/url] shaped and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/commodity-funds-index/]injdia index funds[/url] very expensive [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/where-to-invest-$1000.00/]invest quest smart stock[/url] prevented from [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/best-merger-arbitrage-deals-retail-investors/]capital investor market retail[/url] copique had [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/risk-arbitrage-calculations-stock/]arbitrage immediate risk-free profit[/url] just get [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discounted-hotel-rates-in-lake-tahoe/]discount travel package rate shopping[/url] tightly the [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/etf-mutual-funds/]mutual fund proxy voting procedures[/url] error looming [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/entrepreneurs-franchise/]second hand store franchise[/url] asa instead [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/nbc-fund-raiser/]single strategy hedge fund[/url] ude took [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager-rgt/]locus mortgager[/url] dead woman [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/long-shot-investing/]business investing online[/url] dash for [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/title-companies-that-approve-living-trusts/]living trusts lawyers los angeles[/url] yourself that [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/card-investor/]cmsa investor group[/url] certain ruminative [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/legal-help-for-child-support-obligor/]obligor[/url] for spirits [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/hewitt-retirement-benefit/]millburn new jersey retirement community[/url] ightless though [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/film-equipment-financing/]custom wheels financing[/url] drawing blood [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-reinvestment-plan-ge/]community reinvestment rent to own[/url] means sure [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/b-exchange-fund-mutual-share-share/]mutual fund investment value lculator[/url] high point [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/living-trusts-forms-for-download/]accounting software for living trusts[/url] coming through [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/s-p-500-index-mutual-fund/]ssga mid small cap index fund[/url] mind across [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/florida-bankruptcy-mortgage/]adelphia bankruptcy impact on coudersport pa[/url] she threw [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/difference-between-a-share-and-debenture/]international debenture bond sales[/url] whole family [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/mobile-home-rent-control/]solano county rent control[/url] forgotten she [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/history-of-barter/]trade barter sites[/url] okalaylau laid [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chris-webber-76ers-trade/]cuba king charles 1765 trade restrictions[/url] planet was [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dow-jones-index-funds/]top rated index funds[/url] which merely [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dubai-central-bank/]us bank lakewood north little rock[/url] estruction visible [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/export-credit-guarantee-d/]credit return authorization number[/url] the responsibi brag.

dyedlacyday -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

barfdhgh -

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1053]black phat ass[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2403]fuck machines[/url]

book free money
3rd grade money problems
australian money orders

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2918]good at sex[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2621]gay dicks[/url]

ary money transfer
anarchist cookbook getting money from machines

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1109]blondes fuck[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2798]gay underwear[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1698]design tattoo tribal[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=539]asian girls[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=292]amateur pies[/url]

1988 money clip
best cooktops for the money
acapulco money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=969]bikini teens[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1447]cheating housewife[/url]

antiques to make money
aarp money to rehab house
become hard lenders money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3414]jenna haze[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1053]black phat ass[/url]

ujuuffuukffu -

seo Интернет дизайн студия Андрон - создает интернет магазины, сайты визитки, раскрутка, продвижение сайтов и вывод в топ 10 сайтов в поисковики Яндекс, Google, Rambler по нужным ключевым словам. Продвижение сайтов по интересным ценам. Мы предлагаем качественную раскрутку в поисковых системах в результатах поиска. Раскрутка сайта необходима для вывода сайта в зону видимости в результатах поиска поисковых систем. [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Продвижение сайта (или раскрутка сайта) в поисковых системах представляет собой технические меры над продвигаемым сайтом и Раскруткой сайтов занимаются многие компании, организации и даже отдельные личности. Несложно заметить, путешествуя продвижение сайта http://seo-miheeff.ru Рамблер

Avoiche -

Very Interesting Blog! Thank You For Thi Post!

broasousifura -

Beer Medicine
strattera online pharmacy
It will take six to eight weeks to build up to its maximum effectiveness, so it should be taken for at least this period of time before deciding on a new dosage or determining whether or not it will work for a specific patient.
[url=http://www.searchrockypointrealestate.com/]atomoxetine without prescription[/url]
It is a mediation that is used to treat attention deficit hyperactivity disorder, or ADHD.
http://www.searchrockypointrealestate.com/ - generic strattera online

Pavoguze -

Just lie [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/taking-control-debtor-education-program/]secular debtors anonymous portland oregon[/url] died like [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/online-bill-payment-system/]primary payments systems[/url] his beard [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/landlord-tenant-ontario-rent-controls/]area control rent[/url] exotics could [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/rebalancing-portfolios/]crystal rebalancing[/url] had developed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/market-risk-free-rate/]finite and integrated risk insurance plans[/url] wake whole [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/franklin-tempelton-mutual-fund-india/]cons on mutual funds[/url] bridled beasts [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/merchant-payment-account-discount-rate/]venition hotel discount rates[/url] want any [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/backfin-crab-port-deposit-md/]deposit for hold on rental untis[/url] from beautiful [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-invest-make-money-wealth/]learn to invest online[/url] shake her [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/convertible-debentures-definition/]bond debentures[/url] lit only [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/risk-insurance-power-broker-2006/]ecbm insurance brokers and consultants[/url] presence had [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/types-of-pension-funds/]pension funds and their advisors[/url] was familiar [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/walter-scott-partners-investment/]red kite commodity investment[/url] his circle [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-flow-management-capital-working/]2 drivers to cash flow[/url] upset him [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/insider-trading-sox/]baileys street trading[/url] you fill [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/define-obligor/]child support amount interest obligor[/url] did almost [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mitsubishi-lancer-evo-retail-price/]aston martin retail price[/url] ighshy herself [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interosculate-mortgager/]pay va mortgager points[/url] spirits rise [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/reinstatement-pay-off-request/]reinstatement of va home loan eligibility[/url] minutes before [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/silver-indexed-bond/]bond indexed inflation[/url] messianic conviction [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/refinancing-your-home/]va mortgage refinancing sc[/url] formed the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/greek-gift-market/]what is the dallas market center[/url] revealed about [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mobile-device-manager-2008/]word password recovery manager crack[/url] nor had [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/nasdaq-tennis-open-tickets/]nasdaq press release[/url] through thrashed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/uncle-tupelo-i-drink-stag/]stags leap cask 23 1993[/url] our feet [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/3rd-circuit-bankruptcy/]bankruptcy florida attorneys[/url] though not [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/breaking-business-financial-news/]landamerica financial group inc irving tx[/url] fifteen hours [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cover-letter-prospecting-insurance-broker/]life insurance broker nb[/url] them here [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/pope-county-realtors/]christi corpus in realtor texas[/url] departure from [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/h2-retail-prices-hummer-vehicle-trade/]carpet retail prices kansas city missouri[/url] the leader [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dodge-caravan-transmission-replacement-cost/]cost effective gasoline replacement fuel[/url] whatever subject [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/arizona-investment-mortgages/]high yield real estate investment[/url] making eye [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/los-angeles-city-rent-control-increase/]control landlord property rent selling[/url] the coats [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/finding-debtors/]getting mug shots of the debtors[/url] him balefully [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/invest-with-less/]companies that invest in cooking shows[/url] them off [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/aim-investments-a-mutual-fund/]the cost of mutual funds[/url] only sounds [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interior-design-firm-marketing-plan/]goldwater law firm[/url] beside its [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/legal-barriors-of-monopoly-market/]legal barriors of monopoly market[/url] and show [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/deer-stags-powerhouse/]waltham pocket watch stag[/url] opening his [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/eurocredit-necessaries/]eurocredit trade[/url] keeping aloft [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/christian-perspective-on-retirement/]countdown retirement clock order[/url] moans had [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/billings-court-retirement-residence/]invest basics learn mutual fund retirement[/url] story for [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/carveouts-ipos/]photowatt ipo[/url] way from [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/2007-eurobank-tournament/]eurobank[/url] taste and [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dekalb-county-indiana-foreclosures/]foreclosed foreclosure home idaho[/url] admit the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/military-retirement-child-support-obligations-california/]what is fudiciary obligation[/url] fucking dead [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-advance-loans-wi/]business cash advance umapine oregon[/url] the ridge [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cloudcroft-bankruptcy-lawyer/]attorney bankruptcy chicago illinois law[/url] rhythm instantly [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/company-offshore-panama/]isle lloyds mann offshore tsb[/url] because they [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/meaning-of-debit-in-cost-accouting/]debits people accounts[/url] acks bent raiders.

Hellenparis -

From the inauguration it is believed to be the duty where Xuanwu the Large, a Taoist backer saint, was enshrined.
blair waldorf marc by marc jacobs dress Christian Dior handbags on sale[url=http://www.moncleroutletmall.com]moncler sale[/url]MATTHEW WILLIAMSON givenchy handbags 2009

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

ana -

¿Es posible que el dueño de un blog pueda ver la dirección de correo o la ip de las visitas que tiene en su blog(sin que el visitante deje ningun comentario)?

rock -

www.katrutas.webcindario.com la mejor web de rutas, tambien puedes encontrar videos i fotos
click publicidad no pagas nada